La información del producto natural Yogi Tea mente fresca 17 bolsitas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Yogi Tea mente fresca 17 bolsitas En ocasiones, tras un día largo y agotador, no podemos parar de darle vueltas a la cabeza y los pensamientos no nos dejan descansar. La cáscara de cacao dulce del YOGI TEA® Mente Fresca aporta un maravilloso aroma a chocolate y permite relajarnos de forma natural. Al mismo tiempo, la menta refrescante, con sus aceites esenciales que despiertan y relajan los sentidos, es el contrapunto perfecto para liberar la mente de una carga innecesaria de pensamientos. Y así podemos reestructurarnos y descansar con la mente fresca. Vainilla, una pizca de cardamomo y de pimienta negra dan el toque final a esta infusión. La esencia de esta infusión es: "Despeja la mente".

El producto Yogi Tea mente fresca 17 bolsitas de laboratorios Yogi Tea tiene un precio de 3.56 euros

Puedes comprar el producto Yogi Tea mente fresca 17 bolsitas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/yogi-tea-mente-fresca-17-bolsitas/

Yogi Tea

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here