La información del producto natural Yogi Tea ginkgo 17 bolsitas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Yogi Tea ginkgo 17 bolsitas Haga una pausa. El aroma afrutado de la menta y de la hierba limón nos permite mantener la cabeza fría. El jengibre pone en marcha nuestro carrusel de ideas. El ginkgo, la hoja del antiguo árbol de los templos, enciende nuestro proceso de pensamiento y es reconocido como el guardián de la salud y longevidad mental. A estos honorables ingredientes, YOGI TEA® le añade albahaca fresca, cardamomo y melisa junto con Ginseng, para obtener un sabor deliciosamente completo. La esencia de esta infusión es: “Ser un observador tranquilo”.

El producto Yogi Tea ginkgo 17 bolsitas de laboratorios Yogi Tea tiene un precio de 3.56 euros

Puedes comprar el producto Yogi Tea ginkgo 17 bolsitas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/yogi-tea-ginkgo-17-bolsitas/

Yogi Tea

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *