Inicio Tienda Wobenzym Plus 60 comprimidos

Wobenzym Plus 60 comprimidos

0
35

La información del producto natural Wobenzym Plus 60 comprimidos la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Wobenzym Plus 60 comprimidos El Wobenzym más potente hasta el momento: natural y bien tolerado. Los dolores musculares y articulares debidos al desgaste y a la sobrecarga pueden suponer una importante merma en la calidad de vida de las personas afectadas, y están asociados a molestias persistentes e incluso crónicas. Wobenzym® plus acelera la cura de las lesiones y de las enfermedades inflamatorias, como la artritis activa, la flebitis o las hinchazones ocasionadas por lesiones. La combinación enzimática de Wobenzym® plus reduce la hinchazón y regula la inflamación, aliviando así el dolor. La actividad enzimática es un factor decisivo para la eficacia de Wobenzym® plus. Esta actividad es particularmente alta en Wobenzym plus debido a la combinación de enzimas de origen animal y vegetal: con 1.215 unidades F.I.P. por comprimido (medida para la actividad enzimática), Wobenzym® plus es el Wobenzym más potente hasta el momento. El rutósido, obtenido del árbol de las pagodas japonés, favorece la circulación y reduce la hinchazón

El producto Wobenzym Plus 60 comprimidos de laboratorios Wobenzym tiene un precio de 22.51 euros

Puedes comprar el producto Wobenzym Plus 60 comprimidos en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/wobenzym-plus-60-comprimidos

Wobenzym

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *