Inicio Tienda Weleda zumo de Espino Amarillo 200ml

Weleda zumo de Espino Amarillo 200ml

0
41

El producto Weleda zumo de Espino Amarillo 200ml tiene la siguiente composición. Zumo puro de bayas de Espino Amarillo. No contiene azucar añadido. El modo de empleo de Weleda zumo de Espino Amarillo 200ml es: Agitar antes de usar. Diluir una o dos cucharadas soperas en un vaso de agua o té. Una vez abierto se conserva durante 4 semanas en el frigorífico. No enroscar demasiado el tapón. Se recomienda tomarlo durante 3 ó 4 semanas. Como todos los productos con alto contenido en vitamina C, de poder tonificante, no se recomienda su ingesta después de las 16:00 hrs. por el riesgo de provocar insomnio o intranquilidad nocturna.. El espino amarillo contiene un valioso complejo vitamínico. Ayuda al organismo a recobrar su vitalidad y a reforzar sus defensas naturales. El Zumo de Espino Amarillo de Weleda es un producto 100% biológico rico en vitamina C.
Weleda produce este Zumo de Espino Amarillo desde hace casi 60 años, como un complemento alimenticio recomendado para toda la familia, niños, deportistas y fumadores. No contiene azúcar añadido.
El ingrediente destacado de este zumo de Weleda son las bayas de Espino Amarillo (Hippophae Rhamnoides) de origen 100% vegetal y biológico. El Espino Amarillo es un arbusto espinoso originario de Asia Central que crece en lugares de mucha luz solar. Sus bayas tienen una alta concentración de vitamina C y un aceite muy rico en ácidos grasos insaturados, betacarotenos y vitamina E. Protege a la piel de las radiaciones UV y disminuye la proliferación de radicales libres previniendo el envejecimiento prematuro. Se absorbe fácilmente y ayuda a fortalecer la capa hidrolipídica.

Consejos de uso: agitar antes de usar. Diluir una o dos cucharadas soperas en un vaso de agua o té. Una vez abierto se conserva durante 4 semanas en el frigorífico. No enroscar demasiado el tapón. Se recomienda tomarlo durante 3 ó 4 semanas. Como todos los productos con alto contenido en vitamina C, de poder tonificante, no se recomienda su ingesta después de las 16:00 horas por el riesgo de provocar insomnio o intranquilidad nocturna.

Composición: Zumo puro de bayas de Espino Amarillo.
. Puedes ver el precio, más información y comprar este producto pulsando en el siguiente enlace: http://www.suplments.com/weleda-zumo-espino-amarillo

Weleda zumo de Espino Amarillo 200ml
PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *