Inicio Tienda Weleda zumo de Abedul 200ml

Weleda zumo de Abedul 200ml

0
41

El producto Weleda zumo de Abedul 200ml tiene la siguiente composición. Extracto acuoso de hojas de Abedul, zumo de limón. No contiene azúcar añadido. El modo de empleo de Weleda zumo de Abedul 200ml es: Agitar antes de usar. Diluir una o dos cucharadas soperas en un vaso de agua, de té, etc. Una vez abierto se conserva durante 4 semanas en el frigorífico. No enroscar demasiado el tapón porque puede quedarse pegado. Se recomienda tomarlo durante 5 ó 6 semanas. El Abedul es una planta de extraordinarias virtudes para el organismo. El extracto de hojas frescas del Abedul se valora por sus propiedades drenantes y purificantes, debidas a las enzimas contenidas en las hojas de la planta. El abedul estimula las funciones depurativas del organismo y purifica y clarifica la piel. Tomar zumo de Abedul favorece la circulación de líquidos y los procesos naturales de eliminación del organismo.
Las hojas de abedul utilizadas por Weleda proceden de recolección silvestre controlada ecológicamente. El Zumo de Abedul de Weleda es un producto 100% biológico.
Especialmente recomendado en las estaciones de transición (primavera y otoño). No contiene azúcar añadido.
El ingrediente principal de este jugo de Abedul de Weleda es el extracto de hojas de Abedul (Betula Alba) de origen 100% vegetal y biológico. El abedul se extiende por amplias zonas del centro y norte de Europa. De sus hojas se obtiene un valioso extracto, rico en flavonoides, de propiedades purificantes y desintoxicantes. Estimula la circulación de líquidos y promueve las actividades metabólicas.

Consejos de uso: Agitar antes de usar. Diluir una o dos cucharadas soperas en un vaso de agua, de té, etc. Una vez abierto se conserva durante 4 semanas en el frigorífico.No enroscar demasiado el tapón. Se recomienda tomarlo durante 5 ó 6 semanas.. Puedes ver el precio, más información y comprar este producto pulsando en el siguiente enlace: http://www.suplments.com/weleda-zumo-abedul

Weleda zumo de Abedul 200ml
PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *