Inicio Tienda Weleda loción tónica vivificante 100ml

Weleda loción tónica vivificante 100ml

0
37

El producto Weleda loción tónica vivificante 100ml tiene la siguiente composición. Agua, alcohol, extractos de hojas de rosa mosqueta, agua destilada de hamamelis, zumo de limón, aceites esenciales naturales.

Ingredients (INCI): Water (Aqua), Alcohol, Rosa Moschata Leaf Extract, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Distillate, Citrus Medica Limonum (Lemon) Juice, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Geraniol*, Citral*.
*from natural essential oils. El modo de empleo de Weleda loción tónica vivificante 100ml es: Después de limpiar con la Leche Limpiadora suave, aplicar en cara, cuello y escote mañana y noche con un algodón, evitando la zona del contorno de ojos. La loción tónica vivificante de Weleda es un suave tónico adecuado para todo tipo de piel. Tonifica y vivifica sin resecar, y afina los poros por su ligero efecto astringente. Prepara la piel para los tratamientos posteriores con Weleda Iris, Rosa Mosqueta y Granada. Recomendamos su aplicación después de limpiar el rostro con la Leche Limpiadora suave.

Consejos de uso: Después de limpiar con la Leche Limpiadora suave, aplicar en cara, cuello y escote mañana y noche con un algodón, evitando la zona del contorno de ojos.

El ingrediente destacado de este tónico de Weleda es el Agua destilada de Hamamelis (Hamamelis Virginiana) de origen 100% vegetal. De las hojas y ramillas de Hammamelis se obtiene un valioso extracto. Tiene un alto contenido en taninos y es conocida por sus propiedades astringentes, antiinflamatorias y fortificantes.
La línea de Limpieza facial de Weleda deja la piel suave y quita profundamente la suciedad y el maquillaje, sin resecar. Deja la piel perfectamente preparada para los tratamientos posteriores. El suave aroma fresco y natural despierta los sentidos.

Composición: Agua, alcohol, extractos de hojas de rosa mosqueta, agua destilada de hamamelis, zumo de limón, aceites esenciales naturales.. Puedes ver el precio, más información y comprar este producto pulsando en el siguiente enlace: http://www.suplments.com/weleda-locion-tonica-vivificante

Weleda loción tónica vivificante 100ml
PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *