Inicio Tienda Weleda leche limpiadora suave 100ml

Weleda leche limpiadora suave 100ml

0
42

El producto Weleda leche limpiadora suave 100ml tiene la siguiente composición. Agua, aceite de semillas de sésamo, alcohol, aceite de jojoba, lecitina hidrolizada, aceites esenciales naturales, estearato de glicerina, agua destilada de hamamelis, extracto de raíz de íris, xantano.

Ingredientes (INCI): Water (Aqua), Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Alcohol, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Lysolecithin, Fragrance (Parfum)*, Glyceryl Stearate SE, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Distillate, Iris Germanica Root Extract, Xanthan Gum, Limonene*, Linalool *, Citronellol*, Geraniol*, Citral*. *from natural essential oils. El modo de empleo de Weleda leche limpiadora suave 100ml es: Aplicar en cara, cuello y escote mañana y noche con un algodón o las yemas de los dedos, evitando la zona del contorno de ojos. Retirar con un algodón húmedo o agua tibia. Después, aplicar la Loción Tónica vivificante para tonificar la piel. La leche limpiadora suave de Weleda está indicada para pieles normales y secas, esta suave emulsión limpia profundamente, eliminando suciedad y maquillaje. Con valiosos aceites biológicos de sésamo y de jojoba, cuida la piel y la protege del desecamiento. Para completar su efecto, recomendamos utilizar después la Loción Tónica vivificante.

El ingrediente destacado de esta leche limpiadora de Weleda es el Agua destilada de Hamamelis (Hamamelis Virginiana) de origen 100% vegetal. De las hojas y ramillas de Hammamelis se obtiene un valioso extracto. Tiene un alto contenido en taninos y es conocida por sus propiedades astringentes, antiinflamatorias y fortificantes.
La línea de Limpieza facial de Weleda deja la piel suave y quita profundamente la suciedad y el maquillaje, sin resecar. Deja la piel perfectamente preparada para los tratamientos posteriores. El suave aroma fresco y natural despierta los sentidos

Composición: Agua, aceite de semillas de sésamo, alcohol, aceite de jojoba, lecitina hidrolizada, aceites esenciales naturales, estearato de glicerina, agua destilada de hamamelis, extracto de raíz de íris, xantano.

Consejos de uso: Aplicar en cara, cuello y escote mañana y noche con un algodón o las yemas de los dedos, evitando la zona del contorno de ojos. Retirar con un algodón húmedo o agua tibia. Después, aplicar la Loción Tónica vivificante para tonificar la piel.

Frasco de100ml. Puedes ver el precio, más información y comprar este producto pulsando en el siguiente enlace: http://www.suplments.com/weleda-leche-limpiadora-suave

Weleda leche limpiadora suave 100ml
PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *