Inicio Tienda Weleda crema de ducha Granada 200ml

Weleda crema de ducha Granada 200ml

0
32

El producto Weleda crema de ducha Granada 200ml tiene la siguiente composición. Agua, tensioactivos de azúcar, aceite de sésamo, alcohol, aminoácido, aceite de semillas de girasol, glicerina, aceites esenciales naturales, carragenato, aceite de semillas de macadamia, aceite de semillas de granada, extracto de semillas de mijo, extracto de pétalos de girasol, xántano, ácido láctico.

Ingredientes (INCI): Water (Aqua), Coco-Glucoside, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, , Alcohol, Disodium Cocoyl Glutamate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Glycerin, Fragance (Parfum*), Chondrus Crispus (Carrageenan), Macadamia Ternifolia Seed Oil, Punica Granatum Seed Oil, Panicum Miliaceum (Millet) Seed Extract, Helianthus Annuus (Sunflower) Petal Extract, Xanthan Gum, Lactic Acid, Limonene*, Linalool*, Citronellol*, Geraniol*, Citral*, Coumarin*.
*from natural essential oils. El modo de empleo de Weleda crema de ducha Granada 200ml es: Bajo la ducha, aplique una cantidad similar al tamaño de una avellana sobre la piel, emulsione para formar una fina espuma y aclare. La crema de ducha Weleda de Granada es un suave gel de ducha de textura cremosa compuesto a base de aceites biológicos de sésamo, macadamia y granada de efecto antioxidante que mima la piel, la protege del desecamiento. Suaves agentes limpiadores aseguran una limpieza a fondo y una alta tolerancia dermatológica incluso en pieles sensibles. Con un aroma femenino y sensual a base de madera de neroli, sándalo y davana.

El ingrediente destacado de esta crema de ducha es el aceite de semillas de Granada (Punica Granatum) de origen 100% vegetal y biológico. La Granada es de origen oriental, se cultiva desde hace más de 5000 años. Hoy se extiende principalmente por Oriente Próximo y el Mediterráneo. De las semillas de su fruto, la granada, se extrae un valioso aceite rico en ácidos grasos esenciales, vitaminas y antioxidantes naturales. Recontruye y regenera la piel, estimulando la renovacion celular. Disminuye la proliferación de radicales libres previniendo el envejecimiento prematuro de la piel. El Zumo de granada, también posee un alto poder antioxidante gracias a su composición rica en flavonoides, vitaminas y minerales.

Consejos de uso: Bajo la ducha, aplique una cantidad similar al tamaño de una avellana sobre la piel, emulsione para formar una fina espuma y aclare.

Composición: agua, tensioactivos de azúcar, aceite de sésamo, alcohol, aminoácido, aceite de semillas de girasol, glicerina, aceites esenciales naturales, carragenato, aceite de semillas de macadamia, aceite de semillas de granada, extracto de semillas de mijo, extracto de pétalos de girasol, xántano, ácido láctico.. Puedes ver el precio, más información y comprar este producto pulsando en el siguiente enlace: http://www.suplments.com/weleda-crema-ducha-granada

Weleda crema de ducha Granada 200ml
PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *