Inicio Tienda Weleda contorno de ojos alisante de Rosa Mosqueta 30ml

Weleda contorno de ojos alisante de Rosa Mosqueta 30ml

0
40

El producto Weleda contorno de ojos alisante de Rosa Mosqueta 30ml tiene la siguiente composición. Agua, aceite de hueso de melocotón, aceite de almendra dulce, alcohol, aceite de jojoba, cera de abeja hidrolizada, aceite de semillas de rosa mosqueta, aceite de oliva no saponificable, extracto de sedum purpureum, gliceril estearato, extracto de euphrasia, xantano, jabón de cera de abeja.

Ingredientes (INCI): Water (Aqua), Prunus Persica (Peach) Kernel Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Alcohol, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Hydrolyzed Beeswax, Rosa Moschata Seed Oil, Olea Europaea (Olive) Oil Unsaponifiables, Sedum Purpureum Extract, Glyceryl Stearate SE, Euphrasia Officinallis Extract, Xanthan Gum, Sodium Beeswax.. El modo de empleo de Weleda contorno de ojos alisante de Rosa Mosqueta 30ml es: Aplicar una pequeña cantidad sobre el contorno de ojos mañana y noche, mediante un suave masaje. El contorno de ojos Weleda Rosa Mosqueta previene las arrugas, descongestiona, revitaliza y alisa la piel del contorno de los ojos. La piel en la zona del contorno de los ojos, unas dos veces más fina que la del resto del rostro y rica en redes linfáticas es particularmente vulnerable y propensa a la apariencia de los signos de envejecimiento. Miles de dermo contracciones (parpadeos, guiños de ojo, gestos de asombro) hacen que la frágil zona pierda densidad, elasticidad y firmeza mucho antes que otras partes del rostro. Crema de textura ligera, especialmente formulada para la zona delicada del contorno de ojos. Esta crema no contiene perfume y presenta una alta tolerancia para la piel. El aceite de semilla de rosa mosqueta y el extracto de sedum purpureum tienen un efecto revitalizante sobre la piel del contorno de ojos. Alisa arrugas y reduce las ojeras. Contiene eufrasia, tradicionalmente conocido por sus propiedades calmantes y revitalizantes para ojos cansados, que completa esta acción de forma ideal.

El contorno de ojos Weleda Rosa mosqueta reduce en un 29% las arrugas, la piel se alisa un 19% y la elasticidad de la piel se hace mayor de un 20%. Todos estos resultados se consiguen después de 28 días. Eficacia testada dermatológicamente.
El ingrediente destacado de esta crema es el Aceite de semillas de Rosa Mosqueta (Rosa Moschata) de origen 100% vegetal y biológico. La Rosa Mosqueta es una variedad de rosa silvestre de origen oriental. De las semillas de su fruto (escaramujo) se obtiene un aceite de alto valor cosmético. Rico en antioxidantes, ácidos grasos esenciales, vitamina A, E, B1 y B2, tiene excepcionales propiedades regenerativas y cicatrices. Apoya la elasticidad de la piel

Consejos de uso: Aplicar una pequeña cantidad sobre el contorno de ojos mañana y noche, mediante un suave masaje.

Composición: Agua, aceite de hueso de melocotón, aceite de almendra dulce, alcohol, aceite de jojoba, cera de abeja hidrolizada, aceite de semillas de rosa mosqueta, aceite de oliva no saponificable, extracto de sedum purpureum, gliceril estearato, extracto de euphrasia, xantano, jabón de cera de abeja.. Puedes ver el precio, más información y comprar este producto pulsando en el siguiente enlace: http://www.suplments.com/weleda-contorno-ojos-rosa-mosqueta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *