El producto Weleda agua dentifrica de Ratania 50ml tiene la siguiente composición. Alcohol, agua, extracto de mirra y de raíz de ratania, aceites esenciales naturales, castaño de indias**, fluoruro de calcio**, plata**, sulfato de magnesio**. (**en alta dilución).

Ingredientes (INCI): Alcohol, Water (Aqua), Commiphora Myrrha Extract, Krameria Triandra Root Extract, Flavour (Aroma)*, Limonene*, Linalool*, Citronellol*, Geraniol*, Eugenol*, Aesculus Hippocastanum (Horse Chestnut) Bark Extract**, Calcium Fluoride**, Silver**, Magnesium Sulfate**.
*from natural essential oils
**in highly diluted form. El modo de empleo de Weleda agua dentifrica de Ratania 50ml es: Diluir unas gotas de Agua dentífrica de Ratania en un vaso de agua, y enjuagar abundantemente la boca. Se utiliza también menos diluida, aplicándola sobre las encías en un bastoncillo de algodón. El agua dentifrica de Ratania de Weleda es un enjuague concentrado que refresca el aliento y purifica la cavidad bucal. Se utiliza diluido en agua, activando las propiedades antisépticas y astringentes de la mirra y la ratania. Su alto contenido en extractos vegetales y aceites esenciales refresca el aliento de forma intensiva, respetando al máximo la flora natural de la boca.
El ingrediente destacado del agua dentifrica de Weleda es el extracto de raíz de Ratania (Krameria Triandra) de origen 100% vegetal y biológico. La Ratania es un arbusto originario de los Andes en Bolivia y Perú. Cuenta con un sistema de raíces muy fuertes, hojas plateadas y flores rojas que florecen en la estación lluviosa. Los habitantes de Bolivia y Perú han utilizado tradicionalmente la ratania, para cuidar los dientes y fortalecer las encías. De alto contenido en taninos, tiene propiedades tonificantes, mejora inflamaciones e infecciones. La raiz tambien fortalece los tejidos.

Consejos de uso: Diluir unas gotas de Agua dentífrica de Ratania en un vaso de agua, y enjuagar abundantemente la boca. Se utiliza también menos diluida, aplicándola sobre las encías en un bastoncillo de algodón.

Composición: alcohol, agua, extracto de mirra y de raíz de ratania, aceites esenciales naturales, castaño de indias**, fluoruro de calcio**, plata**, sulfato de magnesio**. (**en alta dilución).. Puedes ver el precio, más información y comprar este producto pulsando en el siguiente enlace: http://www.suplments.com/weleda-agua-dentifrica-ratania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *