Inicio Tienda Weleda aceite de Calendula 200ml

Weleda aceite de Calendula 200ml

0
33

El producto Weleda aceite de Calendula 200ml tiene la siguiente composición. Aceite de almendra, extractos de flores de caléndula y de manzanilla, aceites esenciales naturales.

Ingredients (INCI): Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Calendula Officinalis Flower Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Geraniol*.
*from natural essential oils. El modo de empleo de Weleda aceite de Calendula 200ml es: Aplicar después del baño una pequeña cantidad de aceite sobre la piel ligeramente húmeda. Masajear suavemente hasta su completa absorción. El aceite de Calendula de Weleda está indicado para el cuidado diario y el masaje del bebé. Perfecto para usarlo después del baño, ya que previene el desecamiento cutáneo y mantiene la piel suave. En el momento del masaje, este aceite envuelve al bebé en una suave capa que ayuda a mantener la temperatura corporal y favorece las funciones naturales de la epidermis.
El ingrediente destacado del aceite de Weleda es el extracto de flor de Caléndula BIO (Calendula Officinalis) de origen 100% vegetal y procedente de cultivo biodinámico. Esta planta de la familia del girasol, es originaria del centro, este y sur de Europa. Tiene unas características flores amarillas o naranjas brillantes, ricas en carotenos, flavonoides y aceites esenciales. Posee propiedades curativas y antiinflamatorias. Muy apreciada para el tratamiento de pieles sensibles o irritadas.

Consejos de uso: Aplicar después del baño una pequeña cantidad de aceite sobre la piel ligeramente húmeda. Masajear suavemente hasta su completa absorción.

Composición: aceite de almendra, extractos de flores de caléndula y de manzanilla, aceites esenciales naturales.. Puedes ver el precio, más información y comprar este producto pulsando en el siguiente enlace: http://www.suplments.com/weleda-aceite-calendula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *