El producto Weleda Aceite Armonizante de Rosa Mosqueta 100ml tiene la siguiente composición. Aceite de jojoba, aceite de almendra dulce, aceite de semillas de rosa mosqueta, aceites esenciales naturales (principalmente de rosa damascena y rosa centifolia).

Ingredients (INCI): Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Rosa Moschata Seed Oil, Rosa Damascena Flower Oil, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Citronellol*, Benzyl Alcohol*, Geraniol*, Citral*, Eugenol*, Farnesol*.
*from natural essential oils. El modo de empleo de Weleda Aceite Armonizante de Rosa Mosqueta 100ml es: Aplicar una pequeña cantidad de aceite sobre la piel ligeramente húmeda. Masajear suavemente hasta su completa absorción. Uso diario después de la ducha o el baño. El aceite armonizante de Rosa Mosqueta de Weleda es un tratamiento corporal intensivo, que une las virtudes regenerativas del aceite de semillas de rosa mosqueta con las hidratantes del aceite de jojoba. Un suave masaje cotidiano mantiene la tonicidad de la piel, dejándola suave, flexible y aterciopelada. El delicado aroma natural a rosas inspira armonía.

El ingrediente destacado de este aceite corporal de Weleda es el aceite de semillas de Rosa Mosqueta (Rosa Moschata) de origen 100% vegetal y biológico. La Rosa Mosqueta es una variedad de rosa silvestre de origen oriental. De las semillas de su fruto (escaramujo) se obtiene un aceite de alto valor cosmético. Rico en antioxidantes, ácidos grasos esenciales, vitamina A, E, B1 y B2, tiene excepcionales propiedades regenerativas y cicatrices. Apoya la elasticidad de la piel.

Composición: aceite de jojoba, aceite de almendra dulce, aceite de semillas de rosa mosqueta, aceites esenciales naturales (principalmente de rosa damascena y rosa centifolia).

Tratamiento embellecedor con efecto cicatrizante, reafirmante y tonificante. Combina las virtudes regeneradoras del aceite de rosa mosqueta, con las propiedades hidratantes aceite de jojoba y el suavizante aceite de almendra dulce. El alto contenido en ácidos grasos insaturados estimula la regeneración natural de la piel, proporcionando más elasticidad y firmeza. Deja la piel aterciopelada, previniendo la aparición de estrías. Los aceites esenciales aromáticos de rosa damasquina, proporcionan relajación y sensación de bienestar.

Consejos de utilización: aplicar una pequeña cantidad de aceite sobre la piel ligeramente húmeda. Masajear suavemente hasta su completa absorción. Uso diario después de la ducha ó el baño. Puedes ver el precio, más información y comprar este producto pulsando en el siguiente enlace: http://www.suplments.com/weleda-aceite-armonizante-rosa-mosqueta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *