Inicio Tienda Vitameal Vitamina C 1000mg liberación sostenida 100 comprimidos

Vitameal Vitamina C 1000mg liberación sostenida 100 comprimidos

0
35

La información del producto natural Vitameal Vitamina C 1000mg liberación sostenida 100 comprimidos la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Vitameal Vitamina C 1000mg liberación sostenida 100 comprimidos La vitamina C es una de las vitaminas que intervienen en el funcionamiento del sistema inmunitario, se necesita para el crecimiento y reparación de tejidos en todas las partes del cuerpo. Se utiliza para: Formar una proteína importante utilizada para producir la piel, los ligamentos, etc. Sanar heridas y formar tejido cicatricial. Reparar y mantener el cartílago, los huesos y los dientes. El cuerpo no puede producir la vitamina C por sí solo, ni tampoco la almacena, pues al ser hidrosoluble, es eliminada en la orina.Por lo tanto, es importante incluir muchos alimentos que contengan esta vitamina en la dieta diaria Durante muchos años, la vitamina C ha sido un remedio popular para el resfriado común. La vitamina C se divide en naturales y sintéticas. Las ventajas de la vitamina C sintéticas son su bajo precio, sus desventajas son su baja efectividad y los efectos secundarios que conlleva el consumo de elementos minerales en remplazo de vegetales.

El producto Vitameal Vitamina C 1000mg liberación sostenida 100 comprimidos de laboratorios Vitameal tiene un precio de 22.4 euros

Puedes comprar el producto Vitameal Vitamina C 1000mg liberación sostenida 100 comprimidos en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/vitameal-vitamina-c-1000mg-liberacion-sostenida-100-comprimidos/

Vitameal

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *