Inicio Tienda Vitameal Vitamina B12 500mg 100 comprimidos

Vitameal Vitamina B12 500mg 100 comprimidos

0
24

La información del producto natural Vitameal Vitamina B12 500mg 100 comprimidos la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Vitameal Vitamina B12 500mg 100 comprimidos La vitamina B12 desempeña un papel muy importante en el crecimiento de la persona, contribuye con el desarrollo normal del sistema nervioso, es indispensable para la médula ósea, la síntesis de glóbulos rojos y el correcto funcionamiento del tracto gastrointestinal. La falta de B12 trae como consecuencia anemia perniciosa por inhibición de la metionina sintasa, enzima que cataliza la formación de metionina, un aminoácido que se transforma en un proceso cíclico a S-adenosilmetionina, compuesto que inhibe la formación de metiltetrahidrofolato. Al faltar este compuesto aumenta el nivel de metiltetrahidrofolato y disminuye el de otras formas del THF que sirven para sintetizar nucleótidos, por lo que las células con alta tasa de división celular no pueden realizar la mitosis, ya que faltan nucleótidos, o debilidad en la mielina, membrana protectora de los nervios de la médula espinal y del cerebro. No se recomienda ingerirla junto con la vitamina C, ya que esta última anula su absorción. Como las vitaminas B son hidrosolubles, no son almacenadas en el cuerpo. Estas vitaminas deben ser reemplazadas diariamente y el exceso es eliminado.

El producto Vitameal Vitamina B12 500mg 100 comprimidos de laboratorios Vitameal tiene un precio de 18.67 euros

Puedes comprar el producto Vitameal Vitamina B12 500mg 100 comprimidos en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/vitameal-vitamina-b12-500mg-100-comprimidos/

Vitameal

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *