Inicio Tienda Vitae Calcium 6 60 comprimidos

Vitae Calcium 6 60 comprimidos

0
28

La información del producto natural Vitae Calcium 6 60 comprimidos la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Calcium6 es un complemento a base de 6 sales de calcio combinadas con fósforo, vitamina D3 y extracto seco de bambú, conocido por su riqueza en silicio. Las sales de calcio que contienen los comprimidos de Calcium6 son de origen 100% natural, para una mejor tolerancia por parte del organismo: · Hidroxiapatita. Es la misma forma en la que el calcio se encuentra en nuestros huesos. · Glicerofosfato de Calcio. Sal con una elevada biodisponibilidad. · Pidolato de Calcio · Citrato de Calcio · Lithothame. Calcio procedente de algas. · Carbonato. Solo contiene un 3% de esta sal Calcium6 es un aporte de Calcio 100% natural, de absorción rápida, y con cofactores que favorecen la absorción y utilización del calcio en el organismo: · Extracto de bambú. Fuente de silicio, mineral que facilita la fijación del calcio y disminuye con la edad. · Vitamina D3. Aumenta la absorción de calcio en el intestino y disminuye su pérdida a través de la orina. Calcium6 ayuda al aporte de calcio antes del embarazo, después de la lactancia y durante la menopausia; a personas con dietas pobres en calcio, como los intolerantes a la lactosa, y colabora al aporte de calcio para los huesos.

El producto Vitae Calcium 6 60 comprimidos de laboratorios Vitae tiene un precio de 19.95 euros

Puedes comprar el producto Vitae Calcium 6 60 comprimidos en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/vitae-calcium-6-60-comprimidos

Vitae

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *