La información del producto natural Veramacha Azafran 0,5 gramos la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Elegante especia, con Denominación de Origen, único en el mundo por su forma de obtención. El azafrán de La Mancha dará un punto especial en tus guisos que lo hará indispensable. Se trata de la especia más cara y cotizada del mundo, pues su cultivo, recolección y elaboración son procesos tan delicados como la flor de la que procede. Son las hebras que forman el estigma de la flor del azafrán, que se recolecta a mano al amanecer. Se desecan a fuego muy suave para intensificar su aroma y potencia. Por último, se separan los estigmas, de forma manual y artesanal, y flor a flor, obteniéndose un producto de extraordinaria liviandad y finura. De coloración rojiza o naranja fuerte, son filamentos flexibles, de apenas 2 cm de longitud. Muy aromática, con un magnífico poder colorante y un sabor muy sutil ligeramente amargo. El azafrán ha sido utilizado como ungüento de belleza o purificador del cuerpo en ritos religiosos en el antiguo Egipto, como perfume y tinte en la antigua Grecia, como medicamento y sedante en la cultura árabe o como apreciado condimento culinario para las cocinas del mundo. Se necesitan un cuarto de millón de flores –preciosas-, para lograr 1 kg de azafrán

El producto Veramacha Azafran 0,5 gramos de laboratorios Veramancha tiene un precio de 2.1 euros

Puedes comprar el producto Veramacha Azafran 0,5 gramos en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/veramacha-azafran-0-5-gramos/

Veramancha

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here