La información del producto natural Vegetalia Galletas de Espelta con Espirulina Bio 200g la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

La espelta es un "trigo primitivo", y respecto a este tiene un mayor nivel de proteínas (con ocho aminoácidos esenciales), minerales, vitaminas y oligoelementos. 
Es un buen aporte de magnesio, hierro, fósforo, vitamina E, vitamina B y betacaroteno, aporta mucha fibra, y es muy rica en ácido silícico, que forma parte de todos nuestros tejidos y órganos. La Espirulina es un alga verdiazul unicelular con forma de espiral. Destaca por su alto contenido proteínas de alto valor biológico, minerales y vitaminas. Contiene todos los aminoácidos esenciales en proporciones muy adecuadas, es rica en hierro, en vitaminas del grupo B, incluida la vitamina B12, en Beta-carotena, importante antioxidante, y el escaso aporte de grasa que contiene está formada por ácidos grasos esenciales

El producto Vegetalia Galletas de Espelta con Espirulina Bio 200g de laboratorios Vegetalia tiene un precio de 3.39 euros

Puedes comprar el producto Vegetalia Galletas de Espelta con Espirulina Bio 200g en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/vegetalia-galletas-de-espelta-con-espirulina-bio-200g/

Vegetalia

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here