Inicio Tienda Vegetalia Crackers Mediterráneas Raw Food 50g

Vegetalia Crackers Mediterráneas Raw Food 50g

0
25

La información del producto natural Vegetalia Crackers Mediterráneas Raw Food 50g la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Las crackers crudiveganas Raw Food son ideales para cualquier momento del día. Ligeras y nutritivas, no contienen ningún tipo de harina o grasa añadida. Se pueden comer solas o como aperitivo con algún paté o salsa Raw food es como se conoce internacionalmente a la alimentación crudivegana, basada en alimentos veganos crudos que en su estado original mantienen intactos todos los nutrientes y enzimas. Comer alimentos crudos es imprescindible para la salud y deberían estar presentes en todas nuestras comidas diarias. Además, Raw Food es también una filosofía de vida respetuosa con los animales y con la naturaleza. Con la alimentación Raw Food: · Ganamos energía y vitalidad · Equilibramos nuestro peso · Potenciamos la claridad y la agudeza mental · Prevenimos enfermedades de la manera más natural · Rejuvenecemos, ya que es un antiaging natural · Mejoramos el estado de nuestra piel y cabello Beverley Pugh, terapeuta, coach y chef de Raw Food, formada en el prestigioso Hippocrates Health Institute de Florida, es la creadora de las recetas de las Crackers Raw Food de Vegetalia. Los ingredientes utilizados son principalmente verduras y hortalizas, semillas, frutos secos y hierbas aromáticas que han sido deshidratados a no más de 42ºC. Además, los frutos secos y semillas han sido previamente hidratados durante horas para potenciar todavía más sus propiedades. De esta manera, Vegetalia ha elaborado ocho recetas originales de diversas texturas que recuerdan a otros productos pero que en cambio son una alternativa mucho más saludable para cualquier hora del día. Todos los productos de la gama Raw Food son ecológicos y no contienen gluten

El producto Vegetalia Crackers Mediterráneas Raw Food 50g de laboratorios Vegetalia tiene un precio de 3.75 euros

Puedes comprar el producto Vegetalia Crackers Mediterráneas Raw Food 50g en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/vegetalia-crackers-mediterraneas-raw-food-50g/

Vegetalia

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *