La información del producto natural Vegetalia Alga Espirulina 120 comprimidos la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

La Espirulina es un súper alimento por la gran variedad de nutrientes que aporta y la alta concentración de algunos de ellos. Se recomienda como complemento de la dieta habitual en períodos de mayor esfuerzo físico y/o mental (preparación de exámenes, estrés, convalecencias…), en retrasos del crecimiento, como complemento en deportistas, regímenes de adelgazamiento estrictos, desnutrición y regenerante de la piel, cabello y uñas. La Espirulina es una clase de micro-aga parda, que forma unos filamentos en espiral, de ahí su descriptivo nombre. En estado seco este alga contiene hasta un 65% de proteínas, ricas en aminoácidos esenciales. También destaca como fuente vegetal de vitamina B12, poco frecuente en frutas y verduras.

El producto Vegetalia Alga Espirulina 120 comprimidos de laboratorios Vegetalia tiene un precio de 6.75 euros

Puedes comprar el producto Vegetalia Alga Espirulina 120 comprimidos en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/vegetalia-alga-espirulina-120-comprimidos/

Vegetalia

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *