La información del producto natural Uniplant Uña de Gato 30ml la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Uniplant Uña de Gato 30ml Suplemento de múltiples propiedades, inmunoestimulante, depurativa y antiinflamatoria. Reduce los efectos de la radioterapia y quimioterapia. · Inmunoestimulante: activa el sistema defensivo e inhibe los procesos tumorales. · Antiinflamatoria: en la artritis. · Antimutagénica y citostática: útil en el tratamiento del cáncer. · Depurativa intestinal y renal: diverticulosis, colitis, hemorroides, fístulas, gastritis, úlceras, parasitosis, desequilibrios de la flora intestinal, enfermedad de Crohn, incontinencia y desórdenes renales. · Inhibidora de la coagulación: previene y reduce el riesgo de problemas cardiacos, baja la tensión arterial, aumenta la circulación, inhibe la formación de placa en las paredes de los vasos circulatorios del corazón, cerebro y arterias. · Alergias químicas o al polen: en bronquitis y asma. · Antiviral: herpes genital, herpes zoster, virus del SIDA, candidiasis sistémica. Se ha visto que si se mezcla con AZT (quimioterápico) impide que se multiplique el HIV y detiene el desarrollo de células cancerosas. · Reduce los efectos de la radioterapia y quimioterapia asociados en el tratamiento del cáncer.

El producto Uniplant Uña de Gato 30ml de laboratorios Uniplant tiene un precio de 12.16 euros

Puedes comprar el producto Uniplant Uña de Gato 30ml en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/uniplant-u-a-de-gato-30ml/

Uniplant

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *