La información del producto natural Tongil Vitaloe Noni 500ml la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Tongil Vitaloe Noni 500ml Complemento alimenticio de base de zumo de Aloe Vera y Noni. Contiene zumo de Aloe Vera de cultivo biológico, sin pesticidas ni herbicidas, extraído en frío (sin pasteurización) y estabilizado a partir de la hoja entera de la planta inmediatamente después de su recolección. El zumo de Noni contribuye a reforzar la acción del Aloe Vera. Los Pueblos de la Polinesia utilizan el Fruto del Noni desde más de 2000 años como un suplemento nutricional que mejora el bienestar y la calidad de vida. La liofilización inmediata del fruto de Noni después de su recolecciones el único modo de conservar toda su potencia nutricional, antes de que se fermente y se deteriore

El producto Tongil Vitaloe Noni 500ml de laboratorios Tongil tiene un precio de 22.4 euros

Puedes comprar el producto Tongil Vitaloe Noni 500ml en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/tongil-vitaloe-noni-500ml

Tongil

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here