La información del producto natural Tongil Vitaloe Gel 200ml la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Tongil Vitaloe Gel 200ml Gel puro de aloe vera, útil para: – Limpia, refresca, hidrata y nutre en profundidad la piel. – Revitaliza la piel seca, irritada o enrojecida por agentes externos, como el sol, el viento, etc.. – Proporciona un efecto calmante y ayuda a cicatrizar quemaduras y heridas, favoreciendo la regeneración de la piel. – Refresca e hidrata la piel que ha estado expuesta al sol. – Alisa la piel y retrasa los efectos del envejecimiento. – Previene la aparición de estrías durante el embarazo y en dietas de adelgazamiento. – Suaviza y calma la piel después del afeitado diario. – Refresca y descongestiona la piel tras la depilación. – Eficaz como desodorante. – Útil para dar masajes

El producto Tongil Vitaloe Gel 200ml de laboratorios Tongil tiene un precio de 14.2 euros

Puedes comprar el producto Tongil Vitaloe Gel 200ml en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/tongil-vitaloe-gel-200ml

Tongil

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *