La información del producto natural Tongil Omega 3 y 6 100 perlas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Tongil Omega 3 y 6 100 perlas El salmón es un pescado azul o graso. Su grasa es rica en Omega-3, que contribuyen a disminuir los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre y previene la formación de coágulos o trombos Los Ácidos Grasos Omega-3 son esenciales, porque el organismo no puede sintetizarlos, y de gran relevancia para múltiples procesos en el organismo. Los Ácidos Grasos Esenciales Omega-3 EPA y DHA han demostrado ser beneficiosos para el bienestar articular, del corazón, para el desarrollo cerebral y para mantener la piel en buen estado. La borraja contiene abundantes sales minerales, especialmente nitrato de potasio, sales cálcicas y silícicas, mucílagos y flavonoides. Es depurativa, por su acción sudorífica, es expectorante (para casos de bronquitis, gripes y resfriados), es diurética (para gota, nefritis y artritis) El aceite de las semillas es rico en ácido linolénico (ácido graso poliinsaturado), por lo que tiene efectos hipolipemiantes (reduce el colesterol), ayuda a regular el sistema hormonal y normaliza la dismenorrea. La vitamina E natural se añade como antioxidante para evitar su oxidación

El producto Tongil Omega 3 y 6 100 perlas de laboratorios Tongil tiene un precio de 14.65 euros

Puedes comprar el producto Tongil Omega 3 y 6 100 perlas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/tongil-omega-3-y-6-100-perlas

Tongil

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *