Inicio Tienda Tongil Isoflavonas de Soja 40 cápsulas

Tongil Isoflavonas de Soja 40 cápsulas

0
56

La información del producto natural Tongil Isoflavonas de Soja 40 cápsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Tongil Isoflavonas de Soja 40 cápsulas Las isoflavonas de soja pertenecen a la familia de los fitoestrógenos que, como su nombre indica, son químicamente parecidos a los estrógenos (hormona sexual femenina) Son las isoflavonas los fitoestrógenos de mayor actividad estrogénica. Se encuentran de forma natural en ciertas plantas en mayor o menor medida y entre las principales isoflavonas están la genisteina y la daidzeina. Sus efectos beneficiosos sobre el organismo son múltiples: palian los efectos secundarios de la menopausia, reducen el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, osteoporosis, y ciertos cánceres (mama, endometrio, próstata y colon), entre otras cosas

El producto Tongil Isoflavonas de Soja 40 cápsulas de laboratorios Tongil tiene un precio de 16.9 euros

Puedes comprar el producto Tongil Isoflavonas de Soja 40 cápsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/tongil-isoflavonas-de-soja-40-capsulas

Tongil

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *