Inicio Tienda Tongil Crema Hidronutritiva Aloe 50ml

Tongil Crema Hidronutritiva Aloe 50ml

0
49

La información del producto natural Tongil Crema Hidronutritiva Aloe 50ml la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Tongil Crema Hidronutritiva Aloe 50ml Hidrata en profundidad. Gracias a las propiedades reconstituyentes del Aloe, restaura los tejidos dañados y mejora el aspecto de la piel dañada, con marcas o cicatrices. El Aloe Vera es una de las especies vegetales más útiles para el cuidado de la piel. Posee propiedades antisépticas, bactericidas, antiinflamatorias , hidratantes y regeneradoras. De ahí su muy difundido uso en la formulación de cremas para el cuidado de la piel, habiéndose demostrado su incomparable poder curativo, hidratante, reparador y reconsituyente. Tengamos en cuenta que, sin necesidad de lesiones o agentes nocivos externos, el simple paso del tiempo agrede los tejidos de la piel porque deteriora los mecanismos naturales de reconstitución y renovación celular

El producto Tongil Crema Hidronutritiva Aloe 50ml de laboratorios Tongil tiene un precio de 18.45 euros

Puedes comprar el producto Tongil Crema Hidronutritiva Aloe 50ml en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/tongil-crema-hidronutritiva-aloe-50ml

Tongil

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *