La información del producto natural Tongil Canela 100 cápsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Tongil Canela 100 cápsulas Tradicionalmente la canela se ha utilizado como ayuda en problemas digestivos y como antiséptico, de utilidad en el tratamiento de parásitos y candidiasis intestinal. Recientemente se ha demostrado que la canela también podría ayudar a mantener un equilibrio más uniforme de las reservas energéticas del organismo entre comidas. La corteza interior seca de las ramas del árbol de la canela es rica en polifenoles que mejoran la utilización de la glucosa en el organismo y contribuyen también a reducir los niveles de colesterol en sangre

El producto Tongil Canela 100 cápsulas de laboratorios Tongil tiene un precio de 13.3 euros

Puedes comprar el producto Tongil Canela 100 cápsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/tongil-canela-100-capsulas

Tongil

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here