La información del producto natural Tongil Apicol Propolis 40 perlas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Tongil Apicol Propolis 40 perlas El nombre de propóleo se refiere a una serie de sustancias resinosas y balsámicas producidas por los árboles en la corteza y las yemas. Estas sustancias son recogidas por las abejas obreras y empleadas para rellenar los huecos de las colmenas y hacerlas más sólidas, así como para mantenerlas en condiciones asépticas, ya que estas sustancias evitan el desarrollo de parásitos, hongos y bacterias. El propóleo es extraído por hidrólisis enzimática por las abejas gracias al aporte de cera y secreciones salivares. Además de resinas y ceras, el própolis contiene una gran cantidad de sustancias beneficiosas, como: aceites volátiles (10-15%), polen (5%), sustancias orgánicas, oligoelementos, minerales, vitaminas (A y complejo B) y flavonoides (como galangina, quercetina y crisina, entre otros). Demostrada queda su función nutritiva, pero el propóleo es más conocido por sus propiedades cicatrizantes, antiinflamatorias, bactericidas, antioxidantes, antitrombóticas, y potenciadoras del sistema inmunológico. El própolis posee una excelente actividad bacteriostática y fungicida. Dichas propiedades son bien conocidas desde los tiempos de los egipcios griegos, romanos e incas y, más recientemente, durante la guerra de los boers; mezclado con vaselina se empleaba para las heridas. El propóleo, por vía interna, es empleado en el tratamiento de afecciones de oído y garganta (anginas, faringitis, sinusitis, rinitis), afecciones pulmonares (bronquitis, asma bronquial, neumonías y tuberculosis), bucales (aftosa, gingivitis, glositis), digestivas (gastritis, colitis, úlceras gastroduodenales, diarreas), trastornos ginecológicos, anemias, y un largo etcétera. Y, por vía externa, para afecciones dermatológicas, heridas, quemadurass, micosis y picaduras

El producto Tongil Apicol Propolis 40 perlas de laboratorios Tongil tiene un precio de 14.65 euros

Puedes comprar el producto Tongil Apicol Propolis 40 perlas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/tongil-apicol-propolis-40-perlas

Tongil

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *