Inicio Tienda Terranova Zinc Complex 50 cápsulas

Terranova Zinc Complex 50 cápsulas

0
28

El producto Terranova Zinc Complex 50 cápsulas tiene la siguiente composición. Por cápsula:
· Complejo Magnifood 400mg
– Arroz, salvado estabilizado 250mg
– Espirulina 75mg
– Calabaza, semilla 50mg
– Acaí, baya (liofilizada fresca) 25mg
· Zinc (glicinato) 15mg. El modo de empleo de Terranova Zinc Complex 50 cápsulas es: Como complemento alimenticio para adultos, 1 cápsula diaria con comida.
No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto. Terranova Zinc Complex 50 cápsulas
Estas cápsulas vegetales de Terranova suponen un importante aporte de zinc, oligoelemento de gran importancia para el organismo y especialmente beneficioso para la próstata, efecto potenciado por algunos extractos vegetales que contiene éste complejo. Son:
– Arroz (Oryza sativa). Además de ser una buena fuente de zinc, el salvado de arroz estabilizado contiene una amplia gama de otros micronutrientes que son necesarios para que el zinc realice sus múltiples funciones en el cuerpo. A pesar de que las fibras de los cereales pueden alterar la absorción de las diversas formas del zinc, el aminoquelado con glicina no es afectado por dichas fibras.
– Espirulina (Spirulina platensis). Además del zinc, la espirulina contiene un gran número de minerales, vitaminas y otros nutrientes que favorecen las muchas funciones biológicas del zinc. La espirulina también contiene una significativa cantidad de superóxido dismutasa (SOD), una enzima dependiente del zinc que es esencial para proteger el cuerpo contra ciertas formas altamente destructivas de los radicales libres.
– Calabaza (Cucurbita pepo). Las semillas de calabaza tienen un alto contenido de zinc, son además una buena fuente de cobre, que es el nutriente más importante para mantener el adecuado equilibrio con el zinc. Las semillas también proporcionan una elevada concentración de ciertos ácidos grasos que complementan la función del zinc para mantener el tejido prostático sano.
– Acaí (Euterpe oleracea). Igual que las semillas de calabaza, las bayas de acaí no sólo proporcionan zinc, también son una muy buena fuente de cobre, nutriente que es importante mantener equilibrado con el zinc. Puedes ver el precio, más información y comprar este producto pulsando en el siguiente enlace: http://www.suplments.com/terranova-zinc-complex-50-capsulas

Terranova Zinc Complex 50 cápsulas
PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *