Inicio Tienda Terranova Vitamina C 250mg 50 cápsulas

Terranova Vitamina C 250mg 50 cápsulas

0
21

El producto Terranova Vitamina C 250mg 50 cápsulas tiene la siguiente composición. Por cápsula:
· Complejo Magnifood 275mg
Que aporta:
– Arroz, salvado estabilizado 100mg
– Espino amarillo, baya/hoja (liofilizadas frescas) 50mg
– Acaí, baya (liofilizada fresca) 50mg
– Acerola 50mg
– Escaramujo 25mg
· Vitamina C (ascorbato de Ca, Mg, K) 250mg
Aportada por:
– Calcio ascorbato (Vitamina C: 115 mg; Calcio: 10 mg) 140mg
– Magnesio ascorbato (Vitamina C: 92 mg; Magnesio: 8 mg) 112mg
– Potasio ascorbato (Vitamina C: 43 mg; Potasio: 8 mg) 55mg
· Arabinogalactanos de alerce (Larix occidentalis) 5,5mg
· Ácido alfa lipoico 0,5mg. El modo de empleo de Terranova Vitamina C 250mg 50 cápsulas es: Como complemento alimenticio para adultos, de 1 a 2 cápsulas diarias con comida.
No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto. Terranova Vitamina C 50 cápsulas
Estas cápsulas vegetales de Terranova son ricas en vitamina C, cuyo efecto antioxidante se ve potenciado con varios extractos vegetales. Éstos son:
– Arroz (Oryza sativa). El salvado de arroz estabilizado contiene más de 100 antioxidantes conocidos. Esta lista incluye a los tocotrienoles, los tocoferoles, y el ácido alfa lipoico que recicla la vitamina C oxidada además de realizar su propia actividad neutralizadora de los radicales libres.
– Espino amarillo (Hippophae rhamnoides). Las bayas de espino amarillo son una potente fuente de vitamina C y de flavonoides (una categoría de pigmentos vegetales que incluye varios compuestos que aumentan la actividad y la función de la vitamina C). Las bayas son también ricas en vitamina E que se sabe recicla la vitamina C oxidada dentro del cuerpo. Ambas, las bayas y las hojas, contienen una amplia gama de compuestos antioxidantes que por lo general complementan las propiedades de la vitamina C.
– Acaí (Euterpe oleracea). Igual que el espino amarillo, las bayas de acaí contienen una amplia variedad de antioxidantes que habitualmente complementan a la vitamina C. Los antioxidantes más importantes son los flavonoides como las antocianinas, y también contiene vitamina E que se sabe recicla la vitamina C oxidada.
– Acerola (Malpighia glabra). La acerola es conocida como una de las fuentes más potentes de la vitamina C, por ejemplo, se ha comprobado que el jugo extraído de la acerola contiene 30 veces más vitamina C que el zumo de naranja. Este fruto originario del Caribe también suministra cantidades significativas de polifenoles antioxidantes tales como las proantocianidinas y cianidina-3-rhamnósidos, así como una elevada concentración de carotenoides.
– Escaramujo (Rosa canina). Con una concentración más de 100 veces superior a la de las naranjas, los escaramujos son una de las más ricas fuentes naturales de vitamina C. Los escaramujos también proporcionan polifenoles antioxidantes como las antocianinas y proantocianidinas, así como varios carotenoides.. Puedes ver el precio, más información y comprar este producto pulsando en el siguiente enlace: http://www.suplments.com/terranova-vitamina-c-50-capsulas

Terranova Vitamina C 250mg 50 cápsulas
PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *