Inicio Tienda Terranova Saúco y Olivo 40g

Terranova Saúco y Olivo 40g

0
57

El producto Terranova Saúco y Olivo 40g tiene la siguiente composición. Por 1/2 cucharilla (aprox. 2,5 g):
· Complejo PhytoFresh 2.500mg
Que aporta:
– Olivo (Olea europaea), hoja (liofilizado fresco) 450mg
– Saúco (Sambucus nigra), baya (liofilizado fresco) 1.900mg
– Jengibre (Zingiber officinale), rizoma/raíz (liofilizado fresco) 50mg
– Saúco (Sambucus nigra), flor (liofilizado fresco) 100mg. El modo de empleo de Terranova Saúco y Olivo 40g es: Como complemento alimenticio para adultos, 1⁄2 cucharilla (aprox. 2,5 g) de 1 a 3 veces diarias con comida, mezclada en agua o zumo.
No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto. Terranova Saúco y Olivo 40g
Esta combinación de Terranova se presenta en un polvo de fácil disolución, y contiene extractos vegetales beneficiosos para combatir o prevenir resfriados y gripes, mejorando el sistema inmune. Contiene:
– Baya de saúco (Sambucus nigra): Las investigaciones han destacado el valor potencial de la baya de saúco para mejorar la función inmune de los pacientes con gripe, lo cual ha convertido al saúco en uno de los suplementos más populares para aumentar la resistencia. Su impresionante perfil de contenido en flavonoides es especialmente digno de señalar a este respecto.
– Flor de saúco (Sambucus nigra): Las flores contienen aceites esenciales, flavonoides como la rutina, taninos, mucílagos, glucósidos cianogenéticos (sambunigrina), vitamina C y materiales minerales ricas en nitrato potásico. Las investigaciones han destacado el valor potencial de la flor de saúco para mejorar la función inmune de los pacientes con resfriado común y gripe, lo cual ha convertido al saúco en uno de los suplementos más populares para aumentar la resistencia. Entre otras propiedades relacionadas, esta planta puede ayudar a fluidificar las secreciones bronquiales y a fomentar la sudación (que puede ayudar a acelerar la eliminación de los virus).
– Olivo (Olea europaea): Las investigaciones sugieren que la hoja de olivo presenta una considerable actividad antimicrobiana y de apoyo inmunológico, que justifica su uso común en la asistencia a la capacidad del cuerpo para combatir bacterias, virus y levaduras/hongos.
– Jengibre (Zingiber officinale): La actividad de la raíz del jengibre contra diversos microbios infecciosos está bien establecida. Las propiedades “calentadoras” del jengibre y su uso común en el mantenimiento de una función sana de los senos nasales y en la mejora de las náuseas lo convierten en una herramienta versátil durante las épocas más frías del año. Puedes ver el precio, más información y comprar este producto pulsando en el siguiente enlace: http://www.suplments.com/terranova-sauco-y-olivo-40g

Terranova Saúco y Olivo 40g
PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *