Inicio Tienda Terranova Magnesio Calcio Complex 50 cápsulas

Terranova Magnesio Calcio Complex 50 cápsulas

0
49

El producto Terranova Magnesio Calcio Complex 50 cápsulas tiene la siguiente composición. Por cápsula:
· Magnesio (óxido, citrato) 500mg
· Calcio (carbonato, citrato) 250mg
· Complejo Magnifood 450mg
Que aporta:
– Arroz, salvado estabilizado 150mg
– Cebada verde, hierba 75mg
– Ortiga, hoja (liofilizada fresca) 50mg
– Jengibre, rizoma/raíz (liofilizado fresco) 50mg
– Avena verde, semilla (liofilizada fresca) 50mg
– Alfalfa, flor y hoja (liofilizadas frescas) 50mg
– Cola de caballo, tallo estéril (liofilizada fresca) 25mg
· FOS (fructooligosacáridos) 50mg. El modo de empleo de Terranova Magnesio Calcio Complex 50 cápsulas es: Como complemento alimenticio para adultos, de 2 a 4 cápsulas diarias con comida.
No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto. Terranova Magnesio Calcio Complex 50 cápsulas
Estas cápsulas vegetales de Terranova son ricas en Calcio y Magnesio, necesarios para la coagulación sanguínea, la transmisión del impulso nervioso, el desarrollo y contracción muscular, la regulación del ritmo cardíaco, reacciones metabolicas y para la actividad de distintas hormonas y enzimas, pero además contienen extractos vegetales beneficiosos para la saludo. Son:
– Arroz (Oryza sativa). Además de suministrar una gran cantidad de magnesio, las investigaciones indican que el salvado de arroz estabilizado puede reducir la excreción urinaria de calcio.
– Cebada verde (Hordeum vulgare). La hierba de cebada verde no sólo contiene magnesio y calcio, sino también varios otros nutrientes que influyen en su biodisponibilidad y/o función en el tejido esquelético, como la vitamina K, el boro, el zinc y la vitamina C.
– Ortiga (Urtica dioica). La hoja de ortiga es una excelente fuente de magnesio y calcio, además proporciona varios nutrientes que se sabe mejoran la función del esqueleto y/o la biodisponibilidad de los minerales en el cuerpo; nutrientes como el boro, las vitaminas K y D, el silicio, el zinc y la vitamina C.
– Jengibre (Zingiber officinale). La insuficiente actividad digestiva en el estómago se asocia con una deficiente absorción del calcio y del magnesio. La influencia del jengibre en la digestión del estómago puede facilitar la biodisponibilidad de ambos minerales.
– Avena verde (Avena sativa). Las semillas de avena proporcionan uno de los más relajantes y suaves tónicos para mantener los nervios sanos. En este sentido, las semillas de avena pueden proporcionar en el sistema nervioso un complemento ideal sinérgico al magnesio.
– Alfalfa (Medicago sativa). Además de ser una fuente de vitamina K, magnesio, calcio, boro e isoflavonas (que frecuentemente se utilizan para apoyar la salud del hueso), la alfalfa también proporciona vitamina B6, que es necesaria para la correcta asimilación de magnesio.
– Cola de caballo (Equisetum arvense). Tanto el magnesio como el calcio se encuentran en la cola de caballo, también contiene otros nutrientes que mejoran la función del esqueleto y/o la biodisponibilidad de los minerales en el cuerpo, como el silicio, las vitaminas C y D y el azufre.. Puedes ver el precio, más información y comprar este producto pulsando en el siguiente enlace: http://www.suplments.com/terranova-magnesio-calcio-complex-50-capsulas

Terranova Magnesio Calcio Complex 50 cápsulas
PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *