Inicio Tienda Terranova Diente León Alcachofera y Cisteina Complex 50 cápsulas

Terranova Diente León Alcachofera y Cisteina Complex 50 cápsulas

0
62

El producto Terranova Diente León Alcachofera y Cisteina Complex 50 cápsulas tiene la siguiente composición. Cada cápsula aporta:
– Complejo Magnifood 825 mg
· Diente de león, raíz (liofilizado fresco) 200 mg
· Cúrcuma, raíz (liofilizada fresca) 150 mg
· Alcachofera, hoja (liofilizada fresca) 125 mg
· Esquisandra, baya 100 mg
· Espino amarillo, baya/hoja (liofilizadas frescas) 50 mg
· Té verde, hoja 50 mg
· Col rizada (liofilizada fresca) 50 mg
· Cebada verde, hierba 50 mg
· Arroz, salvado estabilizado 50 mg
– Vitamina C (ascorbato de Ca, Mg) 150 mg
– L-Cisteína 75 mg
– Ácido alfa lipoico 20 mg
– Taurina 20 mg
– Arabinogalactanos de alerce (Larix occidentalis) 5,5 mg
– Selenio (selenometionina) 25 µg. El modo de empleo de Terranova Diente León Alcachofera y Cisteina Complex 50 cápsulas es: Como complemento alimenticio para adultos, tomar de 1 a 2 cápsulas al día con las comidas.
. La mezcla de ingredientes naturales de Terranova Diente León Alcachofera y Cisteina Complex es un importante apoyo para la función hepática y favorece la detoxificación y depuración del hígado:
· Diente de león (Taraxacum officinale). La raíz de diente de león favorece el flujo de la bilis, lo cual puede limitar la acumulación de ciertas toxinas. De esta manera ayuda a mantener una función del hígado saludable.
· Cúrcuma (Curcuma longa). Los curcuminoides de la cúrcuma son potentes antioxidantes, que neutralizan los radicales libres nocivos para la salud del hígado. Hay evidencias de que la cúrcuma mejora la actividad de dos enzimas esenciales para la salud de este órgano, la glutatión-S-transferasa y la UDP glucuronil transferasa.
· Alcachofera (Cynara scolymus). Ayuda al mantenimiento saludable del flujo de la bilis, y además la hoja de la alcachofera protege contra el daño hepático producido por los radicales libres y puede apoyar la adecuada regeneración celular hepática.
· Esquisandra (Schisandra chinensis). La esquisandra puede ser beneficiosa para la promoción de los procesos de desactivación de los tóxicos a nivel hepático y pueden actuar como una protección antioxidante hepática.
· Espino amarillo (Hippophae rhamnoides). Contiene una potente mezcla de antioxidantes con potenciales beneficios para la salud del hígado.
· Té verde (Camellia sinensis). Los polifenoles antioxidantes del té verde poseen un efecto inhibidor muy potente frente a la oxidación de los lípidos. Esto es especialmente importante en relación a las grasas hepáticas oxidadas que ejercen una particular influencia negativa para la salud hepática.
· Col rizada (Brassica oleracea var. acephala). Los principales antioxidantes ricos en azufre que hay en la col rizada son el sulforafano y el indol-3-carbinol. Las investigaciones sugieren que estos compuestos azufrados pueden fomentar la eliminación saludable de varias toxinas que son perjudiciales para el hígado.
· Cebada verde (Hordeum vulgare). La hierba de cebada verde proporciona una amplia gama de potentes enzimas antioxidantes que no sólo inhiben la oxidación de lípidos, sino que también pueden apoyar a mantener un hígado saludable y a la desintoxicación celular.
· Arroz (Oryza sativa). El salvado de arroz estabilizado contiene más de 100 antioxidantes conocidos, entre los que se incluyen tocotrienoles, tocoferoles, ácido alfa lipoico (que también recicla antioxidantes como las vitaminas C y E), coenzima Q10 (CoQ10) y numerosos carotenoides. También se ha demostrado que posee actividad enzimática superóxido dismutasa (SOD), peroxidasa y catalasa.. Puedes ver el precio, más información y comprar este producto pulsando en el siguiente enlace: http://www.suplments.com/terranova-diente-leon-alcachofera-y-cisteina-complex-50-capsulas

Terranova Diente León Alcachofera y Cisteina Complex 50 cápsulas
PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *