Inicio Tienda Terranova Córdiceps, Rodiola y Ginseng 30g

Terranova Córdiceps, Rodiola y Ginseng 30g

0
59

El producto Terranova Córdiceps, Rodiola y Ginseng 30g tiene la siguiente composición. Por ¼ cucharilla:
· Complejo phytoFresh 1,25g
Que aporta:
– Córdiceps (Cordyceps sinensis) (liofilizado fresco, cultivado en arroz) 500mg
– Rodiola (Rhodiola rosea), raíz (liofilizada fresca) 300mg
– Ginseng americano (Panax quinquefolius), raíz (liofilizado fresco) 300mg
– Jengibre (Zingiber officinale), rizoma/raíz (liofilizado fresco) 90mg
– Avena verde (Avena sativa), semilla (liofilizada fresca) 50mg
– Cayena (Capsicum frutescens), fruto (liofilizado fresco) 10mg. El modo de empleo de Terranova Córdiceps, Rodiola y Ginseng 30g es: Como complemento alimenticio para adultos, 1⁄4 de cucharilla (aprox. 1,25 g) de 1 a 2 veces diarias con comida, mezclada en agua o zumo.
No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto. Terranova Córdiceps, Rodiola y Ginseng 30g
Este preparado de Terranova es un polvo soluble compuesto de los siguientes ingredientes:
– Córdiceps (Cordyceps sinensis). El cordiceps se ha utilizado históricamente por sus propiedades adaptogénicas. Puede favorecer el rendimiento, el metabolismo energético saludable, la tolerancia al ejercicio y la utilización del oxígeno. La materia prima empleada por Terranova no se cosecha a partir de orugas muertas, sino que se cultiva en un sustrato de arroz esterilizado.
– Rodiola (Rhodiola rosea). La raíz de rodiola posee importantes propiedades adaptogénicas y puede favorecer el metabolismo energético saludable y la función nerviosa.
– Ginseng americano (Panax quinquefolius). Es uno de los adaptógenos que más se ha investigado, puede ayudar a mantener saludable la función adrenal y el metabolismo energético.
– Jengibre (Zingiber officinale). Además de su uso común para mantener una circulación saludable, el jengibre también se utiliza a menudo para facilitar la distribución de los nutrientes en el cuerpo.
– Avena verde (Avena sativa). Las semillas de avena verde son habitualmente consideradas un valioso ingrediente para mejorar la salud adrenal y nerviosa. Además de aportar gramina y avenina, las semillas de avena verde son una rica fuente de vitaminas del complejo B y de minerales, lo que le confiere una cualidad de tonificante de los nervios.
– Cayena (Capsicum frutescens). El fruto de la cayena se utiliza frecuentemente como tónico para mantener la circulación saludable. También es habitual su empleo para facilitar la distribución de nutrientes en el cuerpo.. Puedes ver el precio, más información y comprar este producto pulsando en el siguiente enlace: http://www.suplments.com/terranova-cordiceps-rodiola-y-ginseng-30g

Terranova Córdiceps, Rodiola y Ginseng 30g
PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *