Inicio Tienda Terranova Calcio Magnesio Complex 100 cápsulas

Terranova Calcio Magnesio Complex 100 cápsulas

0
39

El producto Terranova Calcio Magnesio Complex 100 cápsulas tiene la siguiente composición. Por cápsula:
· Complejo Magnifood 500mg
Que aporta:
– Arroz, salvado estabilizado 250mg
– Ortiga, hoja (liofilizada fresca) 100mg
– Cola de caballo, tallo estéril (liofilizada fresca) 50mg
– Jengibre, rizoma (liofilizado fresco) 50mg
– Alfalfa, flor y hoja (liofilizadas frescas) 25mg
– Calabaza, semilla 25mg
· Calcio (carbonato, citrato) 500mg
· Magnesio (óxido, citrato) 250mg
· FOS (fructooligosacáridos) 50mg
Otros componentes: Metilcelulosa (cápsula vegetal). El modo de empleo de Terranova Calcio Magnesio Complex 100 cápsulas es: Como complemento alimenticio para adultos, de 2 a 4 cápsulas diarias con comida.
No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto. Terranova Calcio Magnesio Complex 100 cápsulas
Estas cápsulas vegetales de Terranova son ricas en Calcio y Magnesio, necesarios para la coagulación sanguínea, la transmisión del impulso nervioso, el desarrollo y contracción muscular, la regulación del ritmo cardíaco, reacciones metabolicas y para la actividad de distintas hormonas y enzimas, pero además contienen extractos vegetales beneficiosos para la saludo. Son:
– Arroz (Oryza sativa). Además de suministrar una gran cantidad de magnesio, las investigaciones sugieren que el salvado de arroz estabilizado puede reducir la excreción urinaria de calcio.
– Ortiga (Urtica dioica). La hoja de ortiga es una excelente fuente de calcio y magnesio. Además, es conocido que tiene varios nutrientes que mejoran la función y/o biodisponibilidad del calcio en el cuerpo (y concretamente, dentro de los huesos), tales como el boro, la vitamina K, la vitamina D, el silicio, el zinc y la vitamina C.
– Cola de caballo (Equisetum arvense). Igual que la ortiga, la cola de caballo contiene calcio y muchos nutrientes que apoyan al calcio, como el silicio, el magnesio, la vitamina D, la vitamina C y el azufre. Especialmente significativo es su contenido en silicio, que es necesario para formar una especie de “pegamento” para mantener la integridad del tejido esquelético.
– Jengibre (Zingiber officinale). La insuficiente actividad digestiva en el estómago se asocia con una pobre absorción del calcio y del magnesio. La influencia del jengibre en la digestión del estómago puede facilitar la biodisponibilidad de ambos minerales.
– Alfalfa (Medicago sativa). Además de ser una fuente de vitamina K, calcio, magnesio y boro, la alfalfa también es rica en isoflavonas, que son de uso frecuente para el apoyo de la salud ósea.
– Calabaza (Cucurbita pepo). Las semillas de calabaza son una de las fuentes de zinc más ricas que hay en la naturaleza, el zinc que es importante nutriente para los huesos. También tiene magnesio y vitamina K.. Puedes ver el precio, más información y comprar este producto pulsando en el siguiente enlace: http://www.suplments.com/terranova-calcio-magnesio-complex-100-capsulas

Terranova Calcio Magnesio Complex 100 cápsulas
PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *