Inicio Tienda Terpenic Medical Celuderm Crema 30ml

Terpenic Medical Celuderm Crema 30ml

0
34

La información del producto natural Terpenic Medical Celuderm Crema 30ml la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Celuderm es una crema formulada especificamente para la prevención y el tratamiento de la celulitis blanda, dura y esclerótica (piel de naranja), con un nivel de absorción óptimo, y actividad lipolitica y diurética que ayuda a combatir la celulitis hasta en las zonas más rebeldes. Apta para su uso durante el embarazo y cualquier tipo de dieta. Con Celuderm fórmula seda, nos beneficiamos de las reconocidas propiedades de los aceites esenciales contenidos en su fórmula que le confieren actividad lipolítica, drenante y antiinflamatoria. Además gracias a su composición conseguimos una hidratación natural de la piel y un alto nivel de penetración de los activos, en un producto libre de parafinas, parabenos y derivados del petróleo. Principales activos de Celuderm crema y actividades reconocidas: · Aceite esencial de Geranio (Pelargonium graveolens): Propiedades antiinflamatorias, analgésicas y lipolíticas · Aceite esencial de Limón (Citrus limonum): Propiedades diuréticas y drenantes · Aceite esencial de Hinojo (Foeniculum vulgare): Propiedades diuréticas y drenantes

El producto Terpenic Medical Celuderm Crema 30ml de laboratorios Terpenic labs tiene un precio de 4.56 euros

Puedes comprar el producto Terpenic Medical Celuderm Crema 30ml en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/terpenic-medical-celuderm-crema-30ml/

Terpenic labs

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *