La información del producto natural Terpenic EVO Coco Aceite Virgen Bio 500ml la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

De manera histórica el Aceite Vegetal de Coco Virgen se ha valorado para su uso como cosmético natural, cicatrizante, calmante, regenerador y retardante del envejecimiento cutáneo. El aceite de Coco de la línea EVO (Essential and Vegetable Oils) se obtiene a partir de la pulpa seca del Coco (Coco Nucifera), árbol de origen difuso (dependiendo de las fuentes lo sitúan en el sur de Asia o en América del Sur). El contenido en aceite de la Copra (nombre técnico que recibe la pulpa seca anteriormente mencionada) está cercano al 70%. La substancia que se obtiene es una masa untuosa de color blanco opaco con un punto de fusión cercano a los 25ºC, cosa que provoca que su estado físico varíe de sólido a líquido en función de la temperatura ambiente.

El producto Terpenic EVO Coco Aceite Virgen Bio 500ml de laboratorios Terpenic labs tiene un precio de 19.26 euros

Puedes comprar el producto Terpenic EVO Coco Aceite Virgen Bio 500ml en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/terpenic-evo-coco-aceite-virgen-500ml

Terpenic labs

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *