Inicio Tienda Terpenic EVO Almendras Aceite Vegetal 125ml

Terpenic EVO Almendras Aceite Vegetal 125ml

0
30

La información del producto natural Terpenic EVO Almendras Aceite Vegetal 125ml la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

De manera histórica el Aceite Vegetal de Almendra dulce se ha valorado para su uso como aceite base para masaje, y como portador universal de otros ingredientes activos (aceites esenciales, extractos, etc), muy valorado por su baja viscosidad y por su alta tolerancia en pieles reactivas. En formulaciones cosméticas destaca su uso como desmaquillante natural. El Aceite de Almendras Dulces Masajes es adecuado para el cuidado de todo tipo de pieles, pieles irritadas, secas o de bebé, eritemas, envejecimiento cutáneo, grietas y crosta láctea El aceite de Almendra dulce de la línea EVO (Essential and Vegetable Oils) es obtenido a partir del prensado en frío de la semilla de la almendra. Un aceite de color amarillo claro, brillante y casi inodoro. Apropiado tanto para su uso cosmético como profesional. El aceite de Almendra Dulce EVO de Terpenic Labs, ha sido seleccionado por su alto contenido en ácido oleico y linoleico, así como su riqueza en escualeno, vitamina E y beta-sitosterol. Este aceite permite una buena penetración en las capas superiores de la piel.

El producto Terpenic EVO Almendras Aceite Vegetal 125ml de laboratorios Terpenic labs tiene un precio de 6.44 euros

Puedes comprar el producto Terpenic EVO Almendras Aceite Vegetal 125ml en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/terpenic-evo-almendras-aceite-vegetal-125ml

Terpenic labs

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *