La información del producto natural Terpenic EVO Albaricoque Aceite Vegetal 500ml la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

De manera histórica el Aceite Vegetal de Albaricoque se ha valorado para su uso como: potente antiarrugas, demulcente para mucosas, y tónico cutáneo. El aceite de albaricoque es conocido como calmante de pieles sensibles, regenerador para pieles apagadas y fatigadas y para el cuidado de la piel del bebé. El aceite de albaricoque de la línea EVO (Essential and Vegetable Oils) se obtiene a partir de la almendra alojada en el interior del hueso del fruto del albaricoque (Prunus armeniaca) por prensado en frío. El contenido en aceite de la almendra está cercano al 50%, y el líquido resultante después del prensado presenta un color brillante que puede variar entre el amarillo pálido y el ocre con un tacto viscoso. Es un aceite muy agradable y que proporciona una sensación poco untuosa.

El producto Terpenic EVO Albaricoque Aceite Vegetal 500ml de laboratorios Terpenic labs tiene un precio de 18.86 euros

Puedes comprar el producto Terpenic EVO Albaricoque Aceite Vegetal 500ml en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/terpenic-evo-albaricoque-aceite-vegetal-500ml

Terpenic labs

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *