Inicio Tienda Tegor Hepavirol 60 cápsulas

Tegor Hepavirol 60 cápsulas

0
105

La información del producto natural Tegor Hepavirol 60 cápsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Tegor Hepavirol 60 cápsulas La planta medicinal cardo mariano (Silybum marianum) se utiliza para tratar las enfermedades del hígado. Las investigaciones llevadas a cabo con el cardo mariano han confirmado sus efectos protectores y regeneradores del hígado, así que en el caso de importantes efectos perjudiciales que afectan al hígado. También cuenta en su formulación con ingredientes claves como la anémona hepática que tiene grandes propiedades diuréticas, y el diente de león un gran estimulante de la función hepática y biliar, siendo muy útil en aquellos casos en que se presente hepatitis o cirrosis. Por sus propiedades depurativas y hepatoprotectivas, el diente de león puede utilizarse para depurar la sangre de toxinas y proteger el hígado de una posible degeneración causada por intoxicación alimentaría o intoxicación química.

El producto Tegor Hepavirol 60 cápsulas de laboratorios Tegor tiene un precio de 14.43 euros

Puedes comprar el producto Tegor Hepavirol 60 cápsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/tegor-hepavirol-60-capsulas/

Tegor

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *