Inicio Tienda Sura Vitasan VitalCelular 60 cápsulas

Sura Vitasan VitalCelular 60 cápsulas

0
68

La información del producto natural Sura Vitasan VitalCelular 60 cápsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

VitalCelular contiene un extracto estandarizado de Astrágalo, en combinación con algunos de los antioxidantes más reconocidos en la biología del envejecimiento: · Contiene 13,5 mg de astragalósidos por cápsula. · Con R (+)-ácido lipoico, una forma superior del Ácido Alfa Lipoico más natural y activa · Con N-Acetil Cisteina (NAC) · Con vitamina C y E como dinamizadores del NAC y el R (+)-ácido lipoico VitalCelular es el suplementos perfecto para ayudar retrasar el envejecimiento celular. El Astrágalo ejerce una acción sobre los telómeros, unas estructuras situadas en los extremos de los cromosomas, cuya elongación se asocia a un envejecimiento saludable y a la longevidad. El Astrágalo, una de las plantas más populares en medicina tracional china, se utiliza también por su reconocida actividad sobre el sistema inmunitario, el sistema cardiovascular y sus propiedades adaptógenas. Estas propiedades se relacionan no sólo con los astragalósidos si no también con otros componentes activos que se encuentran en la raíz de la planta. Es por ello, que Vital Celular además de astragalósidos aporta otros compuestos asociados a los beneficios globales de la planta.

El producto Sura Vitasan VitalCelular 60 cápsulas de laboratorios Sura Vitasan tiene un precio de 44.75 euros

Puedes comprar el producto Sura Vitasan VitalCelular 60 cápsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/sura-vitasan-vitalcelular-60-capsulas

Sura Vitasan

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *