Inicio Tienda Sura Vitasan Diente de León y Semillas de Apio 100 cápsulas

Sura Vitasan Diente de León y Semillas de Apio 100 cápsulas

0
44

La información del producto natural Sura Vitasan Diente de León y Semillas de Apio 100 cápsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

La combinación de Diente de León y Semilla de Apio estimula la función hepática y biliar (disquinesia hepatobiliar, cálculos biliares, inflamación de la vesícula biliar) y alivia los trastornos digestivos leves, como digestiones lentas, inapetencia, flatulencia y sensación de plenitud. Este suplemento está recomendado como depurativo y diurético en trastornos que requieren un incremento de la diuresis: infecciones genitourinarias, hiperuricemia, gota, reumatismos, hipertensión, edemas o sobrepeso con retención de líquidos.

El producto Sura Vitasan Diente de León y Semillas de Apio 100 cápsulas de laboratorios Sura Vitasan tiene un precio de 18.8 euros

Puedes comprar el producto Sura Vitasan Diente de León y Semillas de Apio 100 cápsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/sura-vitasan-diente-de-leon-y-semillas-de-apio-100-capsulas

Sura Vitasan

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *