La información del producto natural Sura Vitasan D Manocist Probiotic 50g la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Manocist Probiotic de Sura Vitasan es un complemento nutricional indicado para ayudar a preservar la salud de las vías urinarias. Su innovadora formulación sinérgica a base de D-manosa, junto con un extracto ultra concentrado de arándano rojo y Lactobacillus rhamnosus ROO1, actúa eficazmente para ayudar a mantener la salud de las vías urinarias. La D-manosa es un azúcar natural que es filtrado rápidamente por los riñones hacia la orina donde ayuda en el mantenimiento del bienestar urinario. El arándano rojo que contiene Manocist es un extracto de elevada potencia, 107:1, esto es que una toma equivale a 107 veces la baya fresca. Los lactobacilos son la flora predominante en la mucosa vaginal por lo que Lactobacillus rhamnosus ROO11 es un complemento idóneo en esta formulación para favorecer una flora vaginal sana y equilibrada. Manocist tiene un Triple Efecto antiadherente para inhibir la adhesión de E.Coli a las paredes del tracto urinario. La rapidez de acción de Manocist (24 h) lo convierte en un producto ideal para combatir de forma natural las infecciones urinarias y prevenir las recaídas.

El producto Sura Vitasan D Manocist Probiotic 50g de laboratorios Sura Vitasan tiene un precio de 37.35 euros

Puedes comprar el producto Sura Vitasan D Manocist Probiotic 50g en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/sura-vitasan-d-manocist-probiotic-50g

Sura Vitasan

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *