La información del producto natural Super Diet Macafit 20 ampollas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Super Diet Macafit 20 ampollas El consumo del tubérculo de la planta denominada Maca, se traduce en mejoras en el flujo sanguíneo corporal, y también, en la zona pélvica de hombres y mujeres. Debido este efecto, la Maca ha sido reconocida, desde hace años, como un alimento que brinda un aumento en el vigor y la potencia sexual. La Maca contiene calcio y proteína vegetal, bajas cantidades de sodio, potasio, vitaminas B1, B2 y E, minerales tales como el hierro, zinc, fósforo, y entre otros componentes, glucosinatos aromatizados. También, contiene arginina-L, aminoácido de origen vegetal que, mediante la acción de la enzima sintetasa, produce óxido nítrico, elemento vaso-dilatador que permite un mayor y mejor flujo sanguíneo en todo el cuerpo.

El producto Super Diet Macafit 20 ampollas de laboratorios Super diet tiene un precio de 26.08 euros

Puedes comprar el producto Super Diet Macafit 20 ampollas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/super-diet-macafit-20-ampollas

Super diet

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *