La información del producto natural Super Diet Jalea Real Propolis 20 ampollas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Super Diet Jalea Real Propolis 20 ampollas Suplemento natural de jalea real y própolis, combinación que ayuda a reforzar las defensas del organismo. El Propóleo es ciertamente conocido y utilizado por los sacerdotes del antiguo Egipto y más tarde por los griegos. El propóleo designa una serie de sustancias resinosas, gomosas y balsámicas, de consistencia viscosa, recogidas en las partes de las plantas por las abejas, que se las traen a la colmena y añaden y aparecen para modificar parcialmente el consumo de ciertos de sus propias secreciones. Está hecha de resina y el bálsamo, cera, aceites esenciales, diversos materiales orgánicos e inorgánicos, el polen, ácidos orgánicos, ácidos fenólicos, aldehídos aromáticos, cumarinas, flavonoides (sustancias antibióticas), minerales y oligoelementos, vitaminas (provitamina A , B3, PP). La rica composición del propóleo puede fortalecer la resistencia natural del cuerpo. La Jalea Real es un producto secretado por las abejas para alimentar sólo a su reina y las larvas de menos de tres días. Blanquecino, con un perla brillo y gelatinosa, la jalea real tiene una composición única y un punto notable de vista nutricional. De hecho, compuesta de muchos carbohidratos, lípidos y especialmente proteínas como aminoácidos, la jalea real es rica en vitamina B, sustancias minerales y oligoelementos. Como un suplemento dietético, la jalea real es un alimento de elección, capaz de estimular el cuerpo a través de su riqueza en sustancias diferentes esenciales para mejorar la resistencia del cuerpo y luchar contra las agresiones externas.

El producto Super Diet Jalea Real Propolis 20 ampollas de laboratorios Super diet tiene un precio de 25.68 euros

Puedes comprar el producto Super Diet Jalea Real Propolis 20 ampollas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/super-diet-jalea-real-propolis-20-ampollas

Super diet

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *