Inicio Tienda Super Diet Axarola Bio 60 comprimidos

Super Diet Axarola Bio 60 comprimidos

0
51

La información del producto natural Super Diet Axarola Bio 60 comprimidos la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Super Diet Axarola Bio 60 comprimidos Suplemento elaborado con ruibarbo de China, malvavisco y regaliz. Posee propiedades digestivas y es suavizante de membranas y potenciador del tránsito intestinal. El Ruibarbo de China (Rheum officinale) es originario de Asia y se utiliza por más de 2000 años en Oriente. Con propiedades drenantes, favorece una mejor digestión y la eliminación de los desechos del cuerpo. Esta planta crece en Occidente desde 1732, y desde mucho tiempo ha sido considerada por sus efectos beneficiosos sobre el tránsito intestinal. El Malvavisco (Althaea officinalis) es originario de Europa y se ha naturalizado en las Américas. Según Teofrasto (372-286 antes de Cristo), el vino dulce de malvavisco se utilizaba para calmar la tos y las membranas mucosas irritadas debido a sus propiedades suavizantes. El Regaliz (Glycyrrhiza Glabra) es más considerado como una golosina apetecible debido a su sabor dulce. Conocido desde la antigüedad, el regaliz ya había sido recomendado por Teofrasto en el siglo tercero antes de Cristo. El Rábano Negro (Raphanus Sativus) es una gran raíz alargada, con una piel negra y carne blanca. Sus virtudes al nivel hepatobiliar son heredadas de las tradiciones ancestrales y útiles para la digestión.

El producto Super Diet Axarola Bio 60 comprimidos de laboratorios Super diet tiene un precio de 16.72 euros

Puedes comprar el producto Super Diet Axarola Bio 60 comprimidos en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/super-diet-axarola-bio-60-comprimidos

Super diet

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *