La información del producto natural StarNutrients Vitanutrients Coenzima Q10 30 cápsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

La Coenzima Q10 (CoQ10) es una molécula indispensable para el correcto funcionamiento de nuestro organismo, dada su implicación en la obtención de energía celular. El déficit de CoQ10, determina la aparición de trastornos y enfermedades, bien sea por la falta de energía en las células, o por el aumento de la oxidación en el organismo. A partir de los 35 años, el organismo pierde su capacidad para sintetizar CoQ10. El envejecimiento, los hábitos dietéticos incorrectos, el estrés y las infecciones afectan a nuestra capacidad para aportar adecuadas cantidades de CoQ10. Como dosis terapéutica se aconseja la de 100-200 mg/día de CoQ10 para el tratamiento de las cardiopatías crónicas. En enfermedades periodónticas se recomiendan 25 miligramos dos veces al día. En el caso de dosis pediátricas los estudios han utilizado dosis de 2 mg por kg de peso corporal. La absorción de CoQ10 es el principal factor limitante en cuanto a su eficacia. Normalmente se recomienda su ingesta junto con alimentos ricos en lípidos o se suministra en formas aceitosas. No obstante, la CoQ10 Biotransformada ha demostrado ser 2,6 veces más biodisponible que su forma pura y tener una elevada capacidad antioxidante.

El producto StarNutrients Vitanutrients Coenzima Q10 30 cápsulas de laboratorios Star nutrients tiene un precio de 11.7 euros

Puedes comprar el producto StarNutrients Vitanutrients Coenzima Q10 30 cápsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/starnutrients-vitanutrients-coenzima-q10-30-ca-psulas

Star nutrients

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *