Inicio Tienda Sotya Suero Probiótico con Vinagre de Manzana 700g

Sotya Suero Probiótico con Vinagre de Manzana 700g

0
95

La información del producto natural Sotya Suero Probiótico con Vinagre de Manzana 700g la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

El suero de leche es un derivado obtenido tras la separación de la lactosa y las proteínas de la leche. Muy bajo en calorías, resulta un buen diurético y un excelente supresor del apetito. Indicado para personas que sufran de digestiones pesadas, colon irritable, hernia de hiato, etc El té verde y el té rojo aceleran el metabolismo del hígado, por lo que poseen propiedades desintoxicantes y depurativas La bromelaína, enzima digestiva procedente de la piña, es capaz de digerir aproximadamente 1000 veces su peso en proteínas tanto en condiciones ácidas como básicas Las bifidobacterias (Lactobacillus acidophilus) son necesarias para mantener el buen estado de nuestra flora intestinal y regenerarla con bacterias “buenas” El Aloe vera, tomado en pequeñas cantidades, es un excelente carminativo y estomacal. Se le han atribuido multitud de curaciones casi milagrosas de úlceras y colon irritable, ya que también es un buen cicatrizante Este producto resulta de gran utilidad en dietas de adelgazamiento, para perder grasa más eficazmente sin por ello perjudicar nuestra salud, en problemas digestivos tanto crónicos como puntuales (colon irritable, hernia de hiato, digestiones pesadas, etc).

El producto Sotya Suero Probiótico con Vinagre de Manzana 700g de laboratorios Sotya tiene un precio de 12.75 euros

Puedes comprar el producto Sotya Suero Probiótico con Vinagre de Manzana 700g en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/sotya-suero-probiotico-con-vinagre-de-manzana-700g/

Sotya

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *