Inicio Tienda Sotya Café Verde Garcinia Chitosán Cromo 90 cápsulas

Sotya Café Verde Garcinia Chitosán Cromo 90 cápsulas

0
59

La información del producto natural Sotya Café Verde Garcinia Chitosán Cromo 90 cápsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Sotya Café Verde Garcinia Chitosán Cromo tiene propiedades adelgazantes y efecto saciante El extracto de café verde (Green Coffee Bean Extract) es extraído del grano de café sin tostar y es rico en antioxidantes y polifenoles que se pierden en el tostado. Posee propiedades adelgazantes por su contenido en ácido clorogénico, que aumenta la lipólisis y la sensación de saciedad, retrasando la absorción de glucosa. Es colagogo, antioxidante y antiinflamatorio. La garcinia contiene ácido hidroxicítrico (A.H.C.), que actúa inhibiendo la enzima responsable de la conversión de los azúcares en grasas y controlando el apetito. Para deportistas es un complemento alimenticio ideal porque ayuda a no almacenar grasas y favorece la producción de glucógeno. El chitosan es una fibra procedente de la cáscara de los crustáceos que absorbe la grasa ingerida para ser eliminada por las heces. Finalmente, el picolinato de cromo en dosis elevadas no se considera seguro, pero en la dosificación adecuada, evita estados carenciales que desencadenan problemas metabólicos, especialmente el metabolismo de glúcidos.

El producto Sotya Café Verde Garcinia Chitosán Cromo 90 cápsulas de laboratorios Sotya tiene un precio de 10.8 euros

Puedes comprar el producto Sotya Café Verde Garcinia Chitosán Cromo 90 cápsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/sotya-cafe-verde-garcinia-chitosan-cromo-90-capsulas/

Sotya

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *