Inicio Tienda Soria Natural Weith Increase 500g

Soria Natural Weith Increase 500g

0
60

El producto Soria Natural Weith Increase 500g tiene la siguiente composición. Fructosa, almidón de arroz, leche descremada en polvo, lactoalbúmina, verde de cebada, sabor cacao y rojo remolacha.
Se añade al producto Verde de Cebada por su carácter alcalinizante natural que contrarresta la acidez en sangre producida por dietas hiperproteicas, así como el aporte de proteínas, aminoácidos, vitaminas y minerales de origen natural. El Verde de cebada contiene enzimas (20 identificadas) que facilitan una mayor digestibilidad del producto.
Aporta electrolitos que la convierten en bebida isotónica y es discretamente laxante. El modo de empleo de Soria Natural Weith Increase 500g es: Añadir 200 g de la mezcla a un litro de leche entera. Se consigue un aporte adicional de 1.420 calorías y 56 g de proteínas aproximadamente.
Tomar el contenido de la mezcla anteriormente indicada a lo largo del día. Después de cada comida y antes de acostarse. Una vez preparada la mezcla conservar en nevera. Soria Natural Weith Increase 500g
Weigth increase es una fórmula concebida especialmente para personas que por alguna razón desean aumentar de peso.
El objeto del producto es aportar cantidad de calorías extras a una dieta completa y abundante.
Es un producto a base principalmente de hidratos de carbono de alta cualificación y rápida absorción como la fructosa unido a otros de absorción más lenta, como es el almidón de arroz. Contiene proteínas de origen lácteo.
Utilidad práctica:
– Incremento ponderal (peso).
– Deportes de intensa actividad, ya que contienen una proporción bastante alta de hidratos de carbono de alta cualificación. Puedes ver el precio, más información y comprar este producto pulsando en el siguiente enlace: http://www.suplments.com/soria-natural-weith-increase-500g

Soria Natural Weith Increase 500g
PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *