El producto Soria Natural Verde de Equinácea 100 comprimidos tiene la siguiente composición. Por comprimido:
· Equinácea 500mg. El modo de empleo de Soria Natural Verde de Equinácea 100 comprimidos es: Adultos: 2 comprimidos de 500 mg, 3 veces al día, como término medio. Se aconseja mantener los tratamientos durante tiempo prolongado. Soria Natural Verde de Equinácea 100 comprimidos
Estos comprimidos de Soria Natural contienen equinácea, cuyas características principales son:
– Se conocen sobre todo su efecto antiinfeccioso por su acción estimulante del sistema inmunológico inespecífico.
– Además, éste efecto está potenciado por una acción antiinflamatoria.
– Según la naturaleza química de los polisacáridos hacen pensar que estimulan el sistema inmune uniéndose a los receptores carbohidratos de la superficie celular de los linfocitos T, que a su vez inducen la transformación y producción no específica de interferón y la producción de otras linfocinas.
– Asimismo se ha demostrado que produce una inhibición de las enzimas hialuronidasas de las bacterias que impide la difusión de los gérmenes patógenos.
– Eleva el nivel de properdina (indicador no específico del poder de resistencia del organismo, interviene en la lisis bacteriana).
– Produce una elevación del nivel de interferón (Wacker). El interferón, es un producto celular natural que se forma en respuesta a virus u otros ácidos nucléicos extraños.
– Presenta una importante acción cicatrizante y reepitelizante.
– En uso externo, establece una defensa local, para impedir la propagación de la infección. Puedes ver el precio, más información y comprar este producto pulsando en el siguiente enlace: http://www.suplments.com/soria-natural-verde-de-equinacea-100-comprimidos

Soria Natural Verde de Equinácea 100 comprimidos
PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here